La estructura del Agras T16 tiene varias mejoras, como un diseño modular y la capacidad de soportar un mayor peso de carga máximo, así como de alcanzar un diámetro de rociado superior al de cualquier otro dron agrícola de DJI. El T16 utiliza su potente hardware, su motor con IA y su capacidad de planificación de misiones en 3D para alcanzar una eficiencia operativa sin precedentes.
El nuevo diseño modular del T16 simplifica el montaje y acelera el mantenimiento rutinario. Las piezas principales del dron están protegidas con un nivel IP67. Su aeroestructura es ligera pero resistente y está fabricada a partir de fibras de carbono. Se puede plegar rápidamente para alcanzar el 25 % de su tamaño original y facilitar el transporte. Tanto la batería como el tanque se pueden cambiar rápidamente para incrementar la eficiencia del suministro eléctrico y del líquido a rociar.
El nuevo diseño modular del T16 simplifica el montaje y acelera el mantenimiento rutinario. Las piezas principales del dron están protegidas con un nivel IP67. Su aeroestructura es ligera pero resistente y está fabricada a partir de fibras de carbono. Se puede plegar rápidamente para alcanzar el 25 % de su tamaño original y facilitar el transporte. Tanto la batería como el tanque se pueden cambiar rápidamente para incrementar la eficiencia del suministro eléctrico y del líquido a rociar.
El nuevo sistema electrónico modular del T16 tiene IMU y barómetros duales; su sistema de propulsión también está diseñado con redundancias para garantizar la seguridad del vuelo. El sistema de redundancias duales GNSS+RTK permite obtener una precisión de nivel centimétrico. Además, con su tecnología de doble antena se consigue una gran resistencia contra las interferencias electromagnéticas.
El sistema de radar mejorado del T16 puede detectar su entorno de día y de noche, sin verse afectado por la luz o el polvo. Para mejorar la seguridad de vuelo se ha añadido un sistema anticolisión delantero y trasero y un campo de visión horizontal de 100º, el doble que el de anteriores drones agrícolas de DJI. También puede detectar el ángulo de una pendiente y ajustar el vuelo apropiadamente incluso en terreno montañoso. Este innovador sistema de radar utiliza tecnología de conformación de haces (DBF), capaz de utilizar nubes tridimensionales de puntos para detectar eficazmente su entorno y evitar obstáculos.*
(Los modelos T16 a la venta en Tailandia no están equipados con el radar de conformación de haces.)
El T16 utiliza la tecnología de transmisión HD OcuSync 2.0, con la que el alcance de control se extiende hasta los 3 km.[2] También tiene una cámara FPV de gran angular y focos con los que la seguridad de vuelo puede mantenerse de día y de noche.
El T16 tiene diferentes modos para satisfacer las necesidades asociadas a trabajar en terrenos llanos, en montañas o huertos frutales. Un solo control remoto T16 puede controlar hasta cinco aeronaves T16 al mismo tiempo, duplicando la eficiencia de operaciones de un solo piloto.
DJI Agriculture tiene la vocación de aumentar la eficiencia e inteligencia del flujo de trabajo de la protección de cultivos. La solución de agricultura de DJI utiliza drones y eficaces herramientas que hacen mucho más sencillo trabajar y aumentan la eficiencia.
Posicionamiento de precisión centimétrica. Recogida de información de alta precisión Recogida de imágenes de 247 acres en 25 minutos [3]
Cartografía en tiempo real Modelado 2D/3D Planificación de operaciones asistida por IA
Gestión de datos Gestión de la mano de obra
Alta eficiencia 24.7 acres en una hora
Puede cargar hasta 4 baterías a la vez. Al utilizar el modo de carga rápida de canal único, se tardan 20 minutos en cargar por completo la batería. Esto supone un 50 % más de velocidad que la anterior generación . El cargador tiene un sistema de gestión de la batería que controla en tiempo real parámetros clave como el voltaje y la temperatura para garantizar una carga más segura.
La Batería de Vuelo Inteligente T16 tiene una capacidad de 17 500 mAh y un sistema de alto voltaje de 14S con el que se reduce el consumo energético. Tiene una carcasa metálica con protección IP54 y su eficiencia de dispersión de calor ha mejorado en un 140 % respecto a la generación anterior. Su tecnología de equilibrado de células permite aumentar sus ciclos de carga hasta los 400 [4], un 100% más que la anterior generación, con lo que se reducen siginificativamente los costes operativos.
[1] Datos obtenidos en pruebas realizadas con el T16, el resultado final dependerá del entorno de funcionamiento y de la configuración.
[2] Obtenido con un alcance de transmisión de 3 km (CE/SRRC) o de 5 km (FCC) y a una altitud de vuelo de 2.5 m. Por favor respeta siempre la normativa local y mantén siempre la línea de visión con el producto.
[3] Probado con un Phantom 4 RTK a 150 m.
[4] Los resultados de las pruebas pueden diferir de los ciclos reales de carga dependiendo de las costumbres de los usuarios y el mantenimiento diario.
Descripción del índice de protección:Si funciona con normalidad, el T16 es resistente al agua, al polvo y a la corrosión. En entornos controlados de laboratorio, la aeronave cuenta con un índice de protección IP54 (estándar IEC 60529). El sistema de electrónica aérea (barómetro excluido), el sistema de control de rociado, el sistema ESC y el módulo del radar tienen un índice de protección IP67. Sin embargo, este índice de protección no es permanente y puede verse reducido después de un uso prolongado debido al envejecimiento y al desgaste. La garantía del producto no cubre daños por agua.
Los índices de protección de la aeronave mencionados anteriormente pueden disminuir en los siguientes casos: ①Si hay una colisión y la estructura de sellado se deforma. ②Si la estructura de sellado de la carcasa se rompe o resulta dañada. ③Si las cubiertas impermeables no están correctamente colocadas.
All Rights Reserved 2024
Aviso de Privacidad